El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Volvió a quemarse una bomba de la estación de líquidos cloacales

La bomba perteneciente a la estación de bombeo de líquidos cloacales ubicada en calle Benefactora Sampedrina y Boulevard Moreno volvió a quemarse hoy, como consecuencia de un palo que circulaba por la red cloacal.
Con este daño, cuentan once las roturas de la misma bomba, según la información de la Dirección de Servicios Sanitarios de la Municipalidad. Ninguno de los casos se produjo por desperfectos mecánicos o problemas en el servicio, sino por la presencia de objetos extraños en la red cloacal, tales como juguetes, muñecos, maderas, hierro, entre otros.
El área municipal emitió un comunicado para hacer un llamado a la concientización de la población sobre el uso correcto y racional de la red cloacal, mientras intenta solucionar el problema a la brevedad.