La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Violento asalto a una familia en un campo

Dos sujetos armados y encapuchados asaltaron ayer por la tarde a una familia que permanecía en un campo camino al Aero Club.
El hecho ocurrió alrededor de las 19:45, cuando el abogado Claudio Díaz Dopazo, de 35 años, su mujer y su hijo menor de edad, descansaban en la vivienda del establecimiento “Don Graf”, propiedad de su padre, el Juez de Familia Gabriel César Díaz Dopazo.
Los delincuentes intimaron a la familia con armas tipo pistola 9 mm, la maniataron y la encerraron en el baño de la casa por alrededor de 40 minutos. Los sujetos se apoderaron de 80 pesos en efectivo, dos alianzas de oro y dos teléfonos celulares marca Motorola.
Luego arribó al lugar el cuidador de la finca, quien fue también reducido por los asaltantes, maniatado y encerrado en el mismo baño.
Los sujetos se dieron a la fuga mientras que las víctimas, una vez que lograron desatarse, dieron aviso a la Policía.