Cuatro dotaciones de bomberos combatieron un importante incendio en un predio cercano a la Central Termoeléctrica

  Cuatro dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios combatieron un voraz incendio desatado en un predio ubicado detrás de la Central Termoeléctrica ubicada en la Ruta 191.  Las llamas afectaron una gran cantidad de desechos plásticos, cubiertas y troncos, amenazando con extenderse hacia campos de cultivo linderos.

Violento asalto a una familia en un campo

Dos sujetos armados y encapuchados asaltaron ayer por la tarde a una familia que permanecía en un campo camino al Aero Club.
El hecho ocurrió alrededor de las 19:45, cuando el abogado Claudio Díaz Dopazo, de 35 años, su mujer y su hijo menor de edad, descansaban en la vivienda del establecimiento “Don Graf”, propiedad de su padre, el Juez de Familia Gabriel César Díaz Dopazo.
Los delincuentes intimaron a la familia con armas tipo pistola 9 mm, la maniataron y la encerraron en el baño de la casa por alrededor de 40 minutos. Los sujetos se apoderaron de 80 pesos en efectivo, dos alianzas de oro y dos teléfonos celulares marca Motorola.
Luego arribó al lugar el cuidador de la finca, quien fue también reducido por los asaltantes, maniatado y encerrado en el mismo baño.
Los sujetos se dieron a la fuga mientras que las víctimas, una vez que lograron desatarse, dieron aviso a la Policía.