20º San Pedro Country Music Festival: Presentación oficial y música en vivo en el Bar Butti

  El San Pedro Country Music Festival se prepara para celebrar sus 20 años de historia .  Country2.com confirmó que el sábado 19 de julio, a las 14:00 horas , se realizará una conferencia de prensa acompañada de música en vivo en el icónico Bar Butti , Mitre y Obligado.  Este evento marcará el puntapié inicial rumbo a la gran celebración que tendrá lugar el 26, 27 y 28 de septiembre . La presentación, que cuenta con el respaldo de la Municipalidad de San Pedro e  Independencia Fútbol Club , busca reforzar el compromiso de la celebración con toda la comunidad. Durante la jornada, además de adelantar la programación artística completa de esta edición tan especial, se realizará el  sorteo de la coreografía de apertura del “All Together #5” , el encuentro de line-dance que reunirá a entusiastas de todo el país el domingo 28 de septiembre a partir de las 10:30 horas.

Una trituradora y fábrica de productos plásticos se instalará en Gobernador Castro

El delegado municipal en Gobernador Castro, Angel Alvarez, confirmó que se instalará en esa localidad una fábrica trituradora de plásticos.
“Tenemos la posibilidad de que se instalen pequeñas fabriquitas. En este caso una trituradora de plástico. A la persona que va a poner este emprendimiento le dieron el ok para iniciar los trámites” indicó Alvarez.
“Ellos triturarían plásticos y fabricarían algunos envases. Daría trabajo para unas diez o quince personas, lo que va sumando gente a los emprendimientos que ya tenemos y que tanta falta hacen” agregó el funcionario municipal.