Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Una mujer murió durante uno de los dos accidentes en plena tormenta en la Ruta 191

Irene Mónica Santos, de 44 años, oriunda de Arrecifes, falleció como consecuencia de las heridas recibidas durante un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada, a las 4.15, en la Ruta 191, en proximidades de la Curva de la Muerte.
La mujer era una de las tres pasajeras de un automóvil remise conducido Volkswagen Gol conducido por Juan Osvaldo Colon, de 23 años. El conductor intentó esquivar, en plena tormenta, una rama de importantes proporciones que cruzaba la calzada, perdió el control del vehículo e impactó contra uno de los árboles situados a la vera de la ruta. El chofer y los otros dos pasajeros (un hombre de 41 años y una mujer de 62) sufrieron lesiones leves.
Las características del accidente fueron relatadas por los ocupantes de otro vehículo que minutos antes protagonizaron otro accidente en el mismo lugar, pero en la mano contraria. Se trata de Hugo Horacio Caritech, 25 años, domiciliado en Baradero, quien viajaba en un automóvil Fiat Uno acompañado por su pareja, Analía Almada, de San Pedro. Caritech también intentó esquivar una rama e impactó contra un árbol, aunque en este caso las lesiones no implicaron riesgo de vida para ninguno de los dos ocupantes del vehículo.