Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Un menor herido de arma blanca

Gabriel Giménez, de 16 años, ingresó ayer al Hospital con una herida de arma blanca en la espalda como consecuencia de un incidente ocurrido alrededor de las 17.30.
La policía confirmó que el herido vive en Dávila 1365, y que de acuerdo a lo expresado fue atacado por tres sujetos que ingresaron a su domicilio por el patio trasero.
“Al advertir la presencia del menor tratan de darse a la fuga, y uno de ellos se trenza en lucha. Mientras estaba peleando recibió un puntazo por la espalda con un arma blanca, lo que permitió que el atacante se diera a la fuga” indicó el capitán Pedro Biaín.