Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Un herido grave tras un choque frontal entre una moto y un auto en la Ruta 191

Un automóvil y una moto chocaron frontalmente esta noche, poco antes de las 20, en la Ruta 191, dejando como consecuencia un joven con graves heridas.
El hecho se produjo en proximidades de la denominada “Curva de la Muerte”, kilómetro 9, en donde un Fiat Uno color negro (patente TCP767) que viajaba en el sentido San Pedro – Arrecifes, impactó contra una moto Guerrero de 110 cc que lo hacía en dirección contraria.
A raíz del accidente, el conductor del rodado menor, identificado luego como Leandro Castro, sufrió heridas de consideración y fue internado en el Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa, con pronóstico reservado.
El automóvil era conducido por Luis Eduardo Sánchez, originario de la localidad de Santa Lucía, quien no tuvo lesiones de consideración.
La policía y la Fiscalía en turno intentan determinar las causas del accidente, y no descartan que uno de los vehículos circulara a excesiva velocidad o participara de una picada.
Los peritos trabajaron en el lugar durante varias horas bajo las órdenes del instructor judicial, Dr. Gómez.