Rescatan y restaurarán dos históricos surtidores de combustible de la empresa Plácido Martínez Sobrado

 Dos históricos surtidores de combustible que pertenecieron a la emblemática empresa local Plácido Martínez Sobrado fueron rescatados de una chatarrería local para ser incorporados a una colección particular de "petromobilia", la rama del coleccionismo dedicada a resguardar la historia de los combustibles y sus tecnologías. Las piezas, que forman parte del patrimonio histórico y de la memoria social de la ciudad, serán restauradas por completo para preservar su valor testimonial.

Tres días de duelo

El vicepresidente Julio Cobos y el Gobernador Daniel Scioli firmaron sendos decretos declarando Duelo Nacional y Provincial por los próximos tres días ante el fallecimiento del Dr. Raúl Alfonsín.
La medida implica la suspensión de todos los actos y festejos organizados por los Gobiernos Nacional y Provincial y la disposición de izar a media asta los pabellones nacionales en los edificios públicos y establecimientos educativos.
El dictado de clases será normal para todos los niveles de enseñanza.