Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Siguen los robos de motos

Hilda Arriola fue la nueva víctima de los múltiples robos de ciclomotores que se registran en la ciudad de San Pedro.
En este caso, la mujer denunció que ayer, a las 18, había dejado estacionado su vehículo en el predio interior de la parroquia San Roque, en Bv. Moreno y Los Andes. Minutos más tarde advirtió que un joven delgado con una gorra con visera color blanca sustrajo el rodado (Sadina celeste de 50 cc). Pese a que alcanzó a advertir el episodio en el momento en que se producía, no pudo darle alcance.
Como el ciclomotor se encontraba sin medidas de seguridad, la causa fue caratulada como “Hurto” con intervención de la Fiscalía en turno.