Jubilados Autoconvocados: "La única lucha que se pierde es la que se abandona"

  Los Jubilados Autoconvocados de San Pedro se congregaron nuevamente en la Plaza Belgrano para realizar una jornada de reclamo, ratificando su compromiso con la defensa de sus derechos y expresando una profunda crítica al rumbo político y económico actual. Durante la actividad se leyó un documento que apeló a la memoria histórica local y a la convicción de la lucha. El documento se tituló "La única lucha que se pierde es la que se abandona" y fue asumido como la consigna central del movimiento tras los últimos resultados electorales. Los jubilados manifestaron su convicción de seguir "luchando por reconquistar nuestros derechos y el frágil Estado de Bienestar que tuvimos en algunos momentos de nuestra historia".

Secuestran drogas en una camioneta en el acceso a la localidad de Santa Lucía

Un procedimiento encabezado por la Policía Distrital permitió ayer el secuestro de drogas en el interior de una camioneta que ingresaba a Santa Lucía.
Si bien no se difundieron detalles del operativo, tres personas residentes en esa localidad se movilizaban (presuntamente desde Arrecifes) en una Renault Traffic cuando fueron identificados por personal policial. En el interior del utilitario se secuestraron drogas, y se investiga ahora si era para consumo personal o para venta.
“Es un procedimiento importante pero tendrá que definir la Justicia si era para venta” indicó el Inspector Hugo Prado, Jefe Departamental. Los detenidos son dos mayores de edad y un menor.