Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Se juega el fútbol de primera división

Se juegan entre hoy y el lunes la mayor parte de los partidos del torneo de la Liga Deportiva Sampedrina, correspondientes a la segunda fecha de primera división.
Desde las 16, Sportivo Doyle recibe en su cancha a Sportivo Baradero y Fundición, en cancha de Sportivo, a América.
Mañana, domingo, a partir de las 16, General San Martín y Mitre juegan en Pérez Millán, Agricultores recibe en Gobernador Castro a Las Palmeras y juegan en San Pedro Paraná – Defensores Unidos.
El lunes, a las 22, Atlético – La Esperanza, en Baradero. Tablense- Independencia fue postergado, mientras que Alsina – Rivadavia se modificó por pedido del COPROSEDE.