Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

LDS: Se completan las fechas postergadas

El fútbol de primera división completa esta semana los partidos correspondientes a las fechas anteriores que fueron suspendidos oportunamente.
Este domingo disputarán sus partidos postergados de la segunda fecha Sportivo Baradero – Paraná y Alsina – Rivadavia (ambos desde las 16).
El martes jugarán Sportivo – Defensores Unidos, mientras que el jueves completan Tablense – Independencia.