Allanamiento y secuestro de arma de fuego por denuncia de amenazas de muerte

Efectivos policiales de La Tosquera y Río Tala llevaron a cabo una diligencia judicial en el marco de una investigación por amenazas. Se incautó una escopeta calibre 16 en el domicilio del imputado, quien no se encontraba en el lugar. ​Personal del Destacamento La Tosquera, en colaboración con el Destacamento Río Tala, cumplimentó ayer una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías Nro. 01 del Departamento Judicial San Nicolás. ​La medida se realizó en el marco de una causa iniciada el pasado 30 de octubre, a raíz de la denuncia de un hombre de 49 años que manifestó haber recibido amenazas de muerte. ​El allanamiento tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle bajada basural S/N, Cuartel 3° de La Tosquera. Al llegar al lugar, el personal policial fue atendido por la pareja del imputado, una mujer de 29 años, ya que el principal investigado no se encontraba en la vivienda. ​La diligencia judicial arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro de una ...

Robo y agresión a un grupo de seis personas que volvían de pescar

Seis jóvenes que volvían de pescar esta madrugada en dos motos y dos bicicletas, fueron interceptados en calle San Lorenzo por tres delincuentes que, portando armas de fuego, los obligaron a detenerse y arrojarse al piso.
Una vez reducidos, los atacantes agredieron a sus víctimas con golpes de puño y las culatas de las armas (una carabina y un revolver) antes de llevarse las motos y las bicicletas.
Los agredidos fueron identificados como Sergio Martín Torrens (de 24 años), Ezequiel Benítez (de 22), Alfredo Romero (de 24), Cesar Cejas (de 21), José Mancoca (de 17) y una persona de apellido Frutos del que se desconocen el nombre y la edad.
El Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencias, informó que los cuatro heridos presentaban traumatismo de cráneo con heridas cortantes en cuero cabelludo y traumatismo facial, y contusiones en el tórax y miembros superiores. Tres de ellos fueron dados de alta pocas horas después, mientras que el restante permanece en observación a la espera de la llegada de un familiar.