Cuatro dotaciones de bomberos combatieron un importante incendio en un predio cercano a la Central Termoeléctrica

  Cuatro dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios combatieron un voraz incendio desatado en un predio ubicado detrás de la Central Termoeléctrica ubicada en la Ruta 191.  Las llamas afectaron una gran cantidad de desechos plásticos, cubiertas y troncos, amenazando con extenderse hacia campos de cultivo linderos.

Robo en los quioscos de la Escuela Normal

Los dos quioscos que funcionan en la Escuela Normal fueron blanco de delincuentes esta madrugada.
El propietario de los comercios, Oscar Simor, indicó en la denuncia radicada en la Comisaría local, que al arribar al establecimiento educativo, alrededor de las 6:20 de hoy, encontró que las cortinas metálicas habían sido forzadas, y que habían robado varias mercaderías: desde golosinas hasta comida rápida que habitualmente comercializa para los alumnos del colegio. También un microondas que fue luego hallado en la vía pública.
La Policía fue hasta el lugar para comenzar una investigación y encontró en la vía pública, un microondas que los sujetos abandonaron en su fuga, también perteneciente al quiosco.
Ahora, el hecho se investiga con intervención de la Fiscalía Nº 4 de San Nicolás.