Salazar participó del encuentro de intendentes y legisladores contra la quita de la Zona Fría

Legisladores nacionales de Unión por la Patria recibieron a un grupo de intendentes peronistas del interior bonaerense en el Congreso de la Nación, con el objetivo de unificar posiciones y coordinar acciones frente al proyecto del Gobierno nacional que busca modificar el régimen de Zona Fría, una medida que podría dejar a 77 municipios de la provincia de Buenos Aires sin los descuentos vigentes en las tarifas de gas.

Río Tala cumple 96 años

La Municipalidad de San Pedro y la Delegación de Río Tala llevarán adelante la organización de los festejos por el 96º aniversario de esa localidad.
Si bien la fecha del aniversario es el 27 de abril, pero los festejos se llevarán a cabo el domingo 26 en la Plaza “Juan Bautista Zucchi” a partir de las 10:30.
De acuerdo a las actividades previstas, se realizará un acto protocolar, se entregarán distinciones y reconocimientos y habrá bailes típicos y grupos musicales para disfrutar.
[Foto plaza "Juan B. Zucchi", www.riotala.com.ar]