La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Presencia sampedrina en el acto del Día del Trabajador convocado por Moyano

Un grupo de 100 afiliados del Sindicato de Camioneros de San Pedro se movilizó esta mañana con destino a la ciudad de Buenos Aires, en donde participarán del multitudinario acto que se realizará en la Avenida 9 de Julio para conmemorar el Día del Trabajador. Los choferes de camiones forman una columna que también está integrada por sus pares de San Nicolás.
En tanto, mañana se realizará en San Pedro el acto central por el Día del Trabajador en el Centro Cosmopolita de Ayacucho y Miguel Porta. La actividad comenzará a las 19 y estará organizada por la conducción local de la CGT.