La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Postergaron para el viernes el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante

En cumplimiento de los tres días de duelo nacional y provincial por el fallecimiento del Dr. Raúl Alfonsín, el Concejo Deliberante de San Pedro suspendió el acto previsto para esta noche como apertura del período ordinario de sesiones.
El acto en el que el Intendente Mario Barbieri brindará su tradicional discurso para resumir la actividad del último año y anunciar los lineamientos del próximo ejercicio, se realizará el viernes, a las 20 horas.