Alerta amarilla por tormentas fuertes: El SMN advierte por ráfagas de hasta 70 km/h y posible granizo

 El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene una alerta amarilla por tormentas fuertes que, desde poco después de las 7.30 de la mañana se desatan sobre San Pedro.  El fenómeno climático, que alcanza a un total de ocho provincias, se caracteriza por ser "de variada intensidad, algunas localmente fuertes". La línea de inestabilidad abarca un amplio sector que se extiende desde la costa atlántica bonaerense hasta el sur de la provincia de Córdoba. Se estima que, a medida que avance la mañana, las precipitaciones comienzan a alcanzar la zona de Rosario y toda la cuenca del río Paraná .

Por la lluvia, poca gente en los boliches

El Inspector General Domingo Bronce confirmó que en la primera noche del fin de semana se registraron escasas novedades a raíz de la lluvia, que provocó una notoria disminución en la cantidad de gente en las calles y en los locales de diversión nocturna.
“Estuvo tranquilo, hubo poca gente en los boliches, a tal punto que cerraron algunos antes de las 5.30” dijo Bronce.
El único incidente digno de mención fue el secuestro de un vehículo luego de que su conductor (un menor de 16 años sin registro) diera positivo en un control de alcoholemia en la esquina de Mitre y Las Heras.