Esclarecen un robo tras un allanamiento: secuestran una moto, un televisor y municiones

 Un hombre de 37 años fue aprehendido y diversos elementos vinculados a un robo fueron secuestrados tras un allanamiento policial realizado en un domicilio de esta ciudad, en el marco de una investigación que permitió el esclarecimiento de un ilícito denunciado días atrás por una vecina de 52 años. El operativo estuvo a cargo del personal del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO), que logró establecer la autoría del hecho a través del análisis pormenorizado de filmaciones de cámaras de seguridad y diversas tareas de campo. Los efectivos actuaron de manera conjunta con la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Pedro - Baradero.

Por la lluvia, poca gente en los boliches

El Inspector General Domingo Bronce confirmó que en la primera noche del fin de semana se registraron escasas novedades a raíz de la lluvia, que provocó una notoria disminución en la cantidad de gente en las calles y en los locales de diversión nocturna.
“Estuvo tranquilo, hubo poca gente en los boliches, a tal punto que cerraron algunos antes de las 5.30” dijo Bronce.
El único incidente digno de mención fue el secuestro de un vehículo luego de que su conductor (un menor de 16 años sin registro) diera positivo en un control de alcoholemia en la esquina de Mitre y Las Heras.