Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

Por la lluvia, poca gente en los boliches

El Inspector General Domingo Bronce confirmó que en la primera noche del fin de semana se registraron escasas novedades a raíz de la lluvia, que provocó una notoria disminución en la cantidad de gente en las calles y en los locales de diversión nocturna.
“Estuvo tranquilo, hubo poca gente en los boliches, a tal punto que cerraron algunos antes de las 5.30” dijo Bronce.
El único incidente digno de mención fue el secuestro de un vehículo luego de que su conductor (un menor de 16 años sin registro) diera positivo en un control de alcoholemia en la esquina de Mitre y Las Heras.