Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Persecución de un conductor armado y secuestro de una moto en la madrugada

Un joven que se resistió a un control de tránsito fue protagonista de una espectacular persecución esta madrugada.
El hecho se produjo a la 1.20 de hoy, luego de que el personal policial intentara identificar en Boulevard Moreno y Botaro a un menor de edad con antecedentes delictivos que circulaba en una moto Mondia Max de 110 cc color gris. El conductor se negó y dos efectivos motorizados comenzaron a perseguirlo por diversos barrios de la ciudad.
A la altura de las 104 viviendas, el conductor apuntó a los policías con un arma, lo que originó una respuesta de los uniformados, quienes efectuaron varios disparos intimidatorios con postas de goma.
La persecución terminó sobre el final de calle Caroni, en donde el prófugo deja la moto abandonada e ingresa corriendo a su domicilio, trabando la puerta para evitar ser detenido en persecución. Debajo del asiento del rodado fue secuestrado un revolver calibre 22 marca “Tala” sin numeración.