La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Paro bancario: atienden a los jubilados

El gremio de los bancarios decidió paralizar las actividades en las entidades financieras entre las 10 y las 15 de hoy, es decir, durante las cinco horas de atención al público. Solo se atenderán con normalidad las operaciones de pago de jubilaciones y pensiones.
El gremio tomó la decisión de parar en respuesta a la negativa de los banqueros a conceder el aumento salarial del 25% que piden los trabajadores.