Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Operativo de la policía en el barrio 2 de Abril para encontrar elementos robados

Un llamado al servicio telefónico de la policía 101 advirtió esta mañana sobre el ingreso de sospechosos a uno de los pasillos del barrio 2 de Abril con varios electrodomésticos, presuntamente como consecuencia de un hecho delictivo.
Casi en forma simultánea, se dio aviso de un robo perpetrado contra una vivienda de calle Saavedra al 1600, en donde sustrajeron un televisor color y otros elementos.
La policía realizó varios rastrillajes en la zona, a la espera de dar con los productos robados.