Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Nuevo alcoholímetro de última generación

El Registro Único de Infractores de Tránsito entregó en las últimas horas a Inspección General un alcoholímetro de última generación, que será utilizado en los controles que se realizan en la vía pública.
“Fue una donación que mandamos a buscar el miércoles y ya lo tenemos en nuestras manos” indicó el titular del área, Domingo Bronce.
El instrumento incorpora todos los datos de la persona controlada y entrega un ticket en el que consta el nivel de alcohol en sangre que presentaba al momento del registro.
Bronce agregó que también es inminente la puesta en funciones de un simulador de manejo que será utilizado para la tramitación del registro de conducir.