Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Nocturnidad: un viernes sin inconvenientes

El Inspector General Domingo Bronce señaló que “la del viernes fue una noche tranquila, con poca gente, y el espectáculo que trajo una de las confiterías (“Los Reyes del Cuarteto”) se hizo en Independencia. El resto abrió normalmente y todo fue sin inconvenientes”.
Sobre el show que cambió de lugar, Bronce explicó: “Al ser un espectáculo con tanta gente, tiene un cupo. Nosotros si esta gente no conseguía otro lugar íbamos a poner un control que no podían entrar más de 450 personas”.