Se confirmó la grilla definitiva para la 26° Fiesta Provincial del Durazno y la Producción

La organización de la Fiesta Provincial del Durazno y la Producción ratificó la programación oficial para su vigésima sexta edición, que se llevará a cabo este sábado 7 de febrero en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro. El evento contará con una cartelera artística encabezada por Los Moros, Miguel Ángel y Lautaro Obispo. El cronograma de espectáculos en vivo se completará con la participación de diversos grupos musicales locales, quienes compartirán el escenario principal del campo de deportes del Club Agricultores. Las puertas del predio se abrirán al público a partir de las 19 horas, permitiendo el acceso libre y gratuito a una jornada que combina la celebración artística con el reconocimiento al sector frutícola de la región.

Múltiples identificaciones de la policía para evitar desórdenes en la vía pública

La policía local mantuvo anoche una intensa actividad como consecuencia de la presencia de numerosas personas en estado de ebriedad en la vía pública y con la intención de evitar desórdenes.
Uno de los procedimientos tuvo lugar en Salta, entre Las Heras y Obligado, en donde cuatro jóvenes, dos mayores y dos menores, circulaban en un automóvil Peugeot 504, ocasionando desórdenes y en estado de ebriedad.
Todos fueron conducidos a la dependencia, en donde luego de tomarse sus datos, los mayores fueron infraccionados y los menores entregados a sus progenitores sin formación de causa.
Desde Inspección General coincidieron en señalar que, pese a la numerosa presencia de gente en las calles, los incidentes fueron mínimos.