Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Mínima actividad en la guardia del Hospital durante el fin de semana

La guardia del Hospital Subzonal San Pedro tuvo durante el pasado fin de semana la menor actividad en varios meses, con apenas diez personas atendidas en los rubros que ingresan en el concepto de “accidentados”.
Entre ellos, se produjeron tres ingresos por riñas, dos de ellos anoche. Se trata de un joven de 21 años que presentaba una herida de arma de fuego en la pierna derecha que le provocó una fractura de peroné y otro de 26 con una herida de arma blanca en la región toráxica.
Además, también fue atendido el conductor de un automóvil que protagonizó un accidente (sin mayores consecuencias), y se registraron cinco accidentes domiciliarios y uno deportivo.