Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Miles de turistas pasean en la ciudad

La ciudad está colmada de miles de turistas que llegaron para pasar la Semana Santa. Los campings de la costa y los restaurantes se ven repletos de gente que arribó entre la noche de ayer y las primeras horas de hoy, en su mayoría jóvenes y familias.
La capacidad hotelera está cubierta casi en su totalidad, al igual que las casas de alquiler. La Dirección de Bromatología realizó controles en puestos callejeros para verificar el cumplimiento de las normas de higiene en productos de venta al público. Personal del área junto al titular Saverio Gutiérrez y la policía local, llevaron adelante los operativos en toda la ciudad. En tanto, el flamante titular de la Policía Distrital, capitán Rubén Oroza, encabezó en persona las recorridas por la costanera y el centro de la ciudad, de los móviles policiales.
En la Avenida España se dispuso la presencia permanente de efectivos motorizados al tiempo que Prefectura patrulló esa zona de su jurisdicción.