Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

La policía recuperó una moto robada

Personal policial logró ayer el secuestro de una moto robada, durante los operativos de control en las calles.
El procedimiento se realizó en Novillo y Rivadavia, alrededor de las 13 del viernes, cuando se avistó una moto Gillera Smash de colores negra y roja, a bordo de la que se movilizaban dos jóvenes de 28 y 19 años.
El rodado presentaba pedido de secuestro activo por el robo denunciado por su propietario, Manuel Suárez.
Los detenidos fueron notificados de la formación de la causa, y el vehiculo será restituido a su dueño en las próximas horas.