Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

La madre de Karen Fernández dijo que “había cambiado de un día para otro”

Patricia Fernández, la madre de Karen, la niña de 13 años que murió mordida por dos perros en la ciudad de Baradero, confirmó esta mañana que “hasta ahora la persona detenida no lo está por la muerte de mi nena, sino por otra causa”.
La mujer relató a través de APA Radio San Pedro que “estaba con otra amiguita, cruzaron la calle y la agarraron los perros y la destrozaron. Había un vecino a cinco metros de donde estaba la chica. En esa calle tengo todos mis familiares. Nadie escuchó nadie nada, ni vio nada”.
Fernández dijo que “eran como las 11 y pico de la noche. Ella cruzaba campo porque le quedaba cerca, y también están investigando cómo la chica vino a caer ahí y si le estaba mandando esos venenos malditos”.
“Tenía problemas que andaba en la calle y era rebelde conmigo. Pedí ayuda y no recibí ni una manito de nada. Se iba y tenía que andar buscándola. Hasta agresiva conmigo era. Ella no era así. De un momento para otro cambió como del día a la noche” explicó sobre el cambio de conducta en los meses previos al episodio.
Los resultados de la autopsia descartaron un hecho de violación, y se investiga ahora si los perros se escaparon o fueron incentivados por el dueño para que atacaran a la menor.
Los familiares de Karen convocaron a una marcha que partirá desde la Escuela 26, a la que asistía la niña, hoy a las 17.30 horas, en pedido de Justicia. La movilización llegará hasta la plaza Mitre, frente a la Municipalidad de Baradero, en donde serán recibidos por el Intendente Aldo Carossi.