Operativo interprovincial en Islas, con secuestro de nueve armas de fuego

En un intenso operativo de cuatro días que abarcó el territorio de las islas de Victoria, Gualeguay y Diamante, la Dirección General de Prevención de Delitos Rurales de la Policía de Entre Ríos logró secuestrar nueve armas de fuego y verificar a 150 personas, en el marco de una estrategia de seguridad reforzada contra bandas que operan en la zona. El despliegue se llevó a cabo desde el jueves 30 de octubre hasta ayer, domingo 2 de noviembre, y contó con el apoyo de la Jefatura Departamental Victoria. Participaron siete embarcaciones, treinta funcionarios y recursos terrestres , con el objetivo de llevar "bienestar y seguridad a los habitantes de la región" en un entorno complejo.

La esposa de Salviolo cargó con dureza contra la conducción local de la UCR

Se realizó esta noche la inauguración del nuevo local del partido “Acción por San Pedro”, ubicado en 25 de Mayo 329. En el lugar, se realizó un homenaje al fallecido Secretario de Hacienda Hugo Salviolo, cuyo nombre fue impuesto al comité. Durante la ceremonia se entregó una placa recordatoria a la esposa del dirigente, “Coca” Araujo, quien luego dirigió unas palabras a los presentes.
Sorpresivamente, la mujer cargó con dureza contra la dirigencia local de la Unión Cívica Radical.
“Mi familia no recibió el pésame de la UCR. Creo que mi esposo no era solo radical, era también un ciudadano como todos los que están aquí representando a la Municipalidad. Son ciudadanos sampedrinos. Y fue del único partido que no recibí el pésame” señaló Araujo.
Luego de una referencia a la figura del Dr. Raúl Alfonsín, la esposa del funcionario fallecido este año se mostró dolida nuevamente con sus correligionarios: “Hemos recibido notas de todos los partidos políticos, inclusive de personas de distintos partidos en forma particular. Pero no de la UCR”.
Finalmente, hizo una mención en los mismos términos hacia la actual presidenta del movimiento centenario, Claudia Pulleiro: “Lamento muchísimo porque es una educadora la que está conduciendo el partido. La presidenta del partido ha sido compañera mía, ha sido mi inspectora y esto me duele tremendamente. Porque ahí está el dicho: mejor que decir es el hacer”.

[Foto Noticias San Pedro: "Coca" de Salviolo habla, Juan Almada escucha]