Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Julio Alsogaray cayó al 16º lugar tras la segunda jornada del trofeo “Princesa Sofía”

Se disputó este lunes, en Mallorca, España, la segunda jornada de una nueva edición del trofeo Princesa Sofía de yachting, una de las competencias náuticas más importantes del mundo.
En la clase Laser Standard el sampedrino Julio Alsogaray, que había finalizado 5º en la general la primera jornada, cayó al puesto 16, sumando 58 puntos en las cuatro primeras regatas (4, 10, 29, 15).
En tanto, el representante del Club Náutico San Pedro, Nicolás Schargorodsky está en el puesto 51º (22, 38, 22, 27).
Alsogaray, subcampeón mundial y diploma olímpico 2008, fue el argentino mejor ubicado en la primera jornada de la 40ª edición del Trofeo Princesa Sofía, de España, tercera fecha de la Copa del Mundo.
Julio, séptimo en Beijing 2008, subcampeón mundial en Australia el año pasado y que ganó el Trofeo Princesa Sofía en 2007, está a 52 puntos del líder, el croata Tonci Stipanovic (quinto en el Campeonato Europeo 2008).
A su vez, el argentino nacionalizado italiano Diego Romero, ganador de la medalla de bronce en Beijing 2008 y subcampeón mundial en Brsil 2005, quedó en el puesto 54, cuatro puntos debajo de Schardgorodsky.