La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Juan Gutiérrez dejará la presidencia del Centro de Comercio e Industria

El candidato a concejal en primer término de una de las listas para la interna de la Unión Cívica Radical, Juan Gutiérrez, confirmó que dejará la presidencia del Centro de Comercio e Industria, “para no perjudicar a la institución”.
Gutiérrez adelantó que en los próximos días tomará la decisión, que será comunicada al resto de la comisión directiva, y que se oficializaría en la asamblea del 24 de Abril.