Emocionante homenaje a Fabián Miranda en el Museo Casa Evita de Los Toldos (Video)

  Con la presencia de familiares y amigos, se realizó un emotivo homenaje al destacado músico, cantautor y gestor cultural Fabián Miranda en el Museo Provincial Casa Evita de la ciudad de Los Toldos. El encuentro, organizado por el mencionado museo y dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, tuvo lugar el sábado 2 de agosto y sirvió para recordar al artista fallecido el 24 de febrero del corriente año. Como parte del tributo, se impuso el nombre del artista al escenario del Auditorio del espacio cultural, que ahora se llamará "Escenario Fabián Miranda". La jornada contó con la participación de músicos de distintos géneros, incluyendo a Jimena y Mercedes Miranda, quienes estuvieron acompañadas en la guitarra por Tito Videla, 

José Eduardo Villarruel campeón argentino de ciclismo en la categoría Máster B1

El sampedrino José Eduardo Villarruel se sumó a la lista de grandes logros obtenidos por ciclistas de nuestra ciudad en las categorías Máster, al imponerse este fin de semana en el campeonato argentino de la categoría B1 pelotón.
La competencia obtenida por Villarruel se disputó en la ciudad de Chascomús, y contó con la participación de 80 ciclistas de todo el país, muchos de ellos recién alejados de las máximas categorías.
Juan Manuel "Juanchi" Rivero fue subcampeón en la categoría Master "A" (también en línea) y Darío Hernán Piñero, bronce en Master "A" contra reloj individual.
Los competidores fueron recibidos con una caravana que recorrió las calles de la ciudad y se extendió anoche durante varias horas.