Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

Intento de robo en un cumpleaños de 15

Dos menores y un mayor de edad fueron detenidos esta madrugada por efectivos policiales, luego de forzar la puerta de un automóvil y sustraer varios elementos de su interior.
El robo se produjo en proximidades del salón de fiestas de Bomberos Voluntarios, en Alvarado y 25 de Mayo, alrededor de las 4.30, mientras en ese lugar se desarrollaba un cumpleaños de 15.
Quienes estaban en la fiesta advirtieron el ilícito e iniciaron una persecución de los ladrones, a los que alcanzaron y con quienes se trenzaron en lucha. Minutos después hizo su arribo personal policial, que detuvo a los responsables del ilícito.
Los dos menores fueron entregados a sus progenitores y el mayor quedó detenido a disposición de la Fiscalía Nº 6 del Departamento Judicial San Nicolás, a la espera de que la Justicia tome una determinación.