Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Inspección controla camiones areneros en proximidades del puerto local

El Inspector General Domingo Bronce confirmó que esta tarde se reanudaron los controles de camiones areneros en San Martín y Crucero General Belgrano, en proximidades del puerto local.
“Detectamos problemas cuando vinimos a hacer el control habitual en la Escuela 27, vinimos con la policía y ya infraccionamos esta tarde 6 camiones que chorreaban arena en la calzada de Crucero General Belgrano” indicó el funcionario.
“Desde mañana, vamos a detener en la playa a todos aquellos que estén chorreando y no vamos a permitir que salgan hasta que la arena se seque” adelantó Bronce.