Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Independencia y Sportivo juegan la primera final del Torneo Federación

Finalmente, luego de varias postergaciones, Independencia Fútbol Club y el Sportivo Baradero disputan desde las 17 la primera final del Torneo de la Federación Norte de fútbol.
Independencia oficia de local en cancha de La Esperanza, ya que aunque el Comité Provincial de Seguridad Deportiva habilitó su cancha en las últimas horas, lo hizo únicamente para la disputa de los partidos del campeonato local.
La revancha se jugará en Baradero y el mejor de los dos encuentros se quedará con una plaza para el próximo Torneo Argentino C.