Cesar Mascetti fue declarado "Personalidad destacada post mortem" por la Cámara de Diputados

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires aprobó el proyecto de Ley que declara al periodista César Mascetti como "Personalidad Destacada de la provincia post mortem". El proyecto fue impulsado por la diputada Viviana Dirolli, del Bloque Juntos. La iniciativa se fundamenta en la trayectoria profesional del comunicador sampedrino. 

Independencia y Sportivo juegan la primera final del Torneo Federación

Finalmente, luego de varias postergaciones, Independencia Fútbol Club y el Sportivo Baradero disputan desde las 17 la primera final del Torneo de la Federación Norte de fútbol.
Independencia oficia de local en cancha de La Esperanza, ya que aunque el Comité Provincial de Seguridad Deportiva habilitó su cancha en las últimas horas, lo hizo únicamente para la disputa de los partidos del campeonato local.
La revancha se jugará en Baradero y el mejor de los dos encuentros se quedará con una plaza para el próximo Torneo Argentino C.