Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Fueron identificados los autores del ataque a Javier Godoy: uno de ellos fue detenido

Javier Godoy, el hombre que fuera interceptado en la noche del domingo a la salida de un comercio y brutalmente golpeado con una botella en la cabeza y el rostro, fue trasladado en las últimas horas a un centro asistencial de mayor complejidad, a fin de poder reducir los efectos del edema cerebral que se produjo a raíz de las lesiones.
La policía, en tanto, identificó a Cristian Luna como uno de los presuntos responsables del ataque, se habría producido por razones sentimentales. Sus dos cómplices en el ataque se encuentran prófugos y con pedido de captura.