Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Estelrrich: “Si mi hijo estuviera en el Concejo le doy los proyectos y que los lleve él”

Eduardo “Ñato” Estelrrich, uno de los dirigentes peronistas que firmó la solicitada en apoyo al gobierno nacional y provincial, reafirmó hoy a través de APA Radio San Pedro que “como militante de una ideología invitamos a los compañeros a que refuercen el modelo, y se refuerza con el voto”.
El militante explicó: “Invitamos a votar a los compañeros del PJ. Este es un grupo de compañeros que hace al orden provincial y nacional, y tenemos que sostener un modelo de reparto, y no de exclusión, porque eso es lo que se discute, aunque los medios planteen el tema como una elección menor, intermedia”.
Sobre lo que será su posición en las elecciones para concejales sampedrinos, agregó: “Acá en San Pedro me voy a fijar bien, porque no estoy de acuerdo con que haya familias enteras en el Concejo”. En obvia alusión a la posible candidatura de Daniel Monfasani, concluyó: “Si mi hijo estuviera en el Concejo, le doy los proyectos que los lleve él y yo seguiría soldando y levantando paredes”.