Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Estación de servicio asaltada

El joven Emmanuel Marcos Montiel fue aprehendido en Balcarce y Belgrano de nuestra ciudad, luego de ser hallado responsable de un asalto en una estación de servicio.
El hecho ocurrió minutos antes, en la tarde de ayer, cuando Montiel produjo, de acuerdo a lo informado en la denuncia policial, un arrebato en la caja del centro de expendio de combustible de la firma Esso ubicado en Mitre y 3 de Febrero.
En total, fueron secuestrados en poder del detenido 300 pesos.
La causa se instruye en la Fiscalía en turno bajo la carátula de “Tentativa de Hurto”.