Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

En un confuso episodio asesinaron a un hombre de un cuchillazo en el pecho

Luego de una pelea con características poco claras, un hombre de 51 años, identificado como Juan Eduardo Mangini, perdió la vida anoche mientras era trasladado al Hospital de San Pedro por una ambulancia del servicio de emergencias.
El capitán Pedro Biaín, titular de la comisaría local, informó que “en el interior de una vivienda ubicada en Boulevard Moreno 1770 se hallaba una persona de sexo masculino gravemente herido de arma blanca”.
Las averiguaciones posteriores permitieron establecer que “la víctima estaba junto a otro hombre y una mujer y al mediodía habían participado de un almuerzo e ingerido varias bebidas. Uno de los sujetos, el de sexo masculino se había retirado en momentos en que se retiró la discusión, luego la mujer salió gritando y pidiendo una ambulancia”.
Biaín dijo que Mangini estaba domiciliado en el lugar en donde ocurrió el hecho.