Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

El M 19 de “Los Biguá” le ganó a CUBA en la primera fecha del torneo de la URBA

El representativo de menores de 19 años del Tiro Federal, “Los Biguá” derrotó a su par del Club Universitario de Buenos Aires, en un partido válido por la primera fecha del torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires.
El conjunto dirigido por Juan Martín Romagnino y Martín Gómez Donovan se impuso por 19 a 14, en un inmejorable comienzo frente a uno de los equipos más tradicionales del rugby argentino.
“Los Biguá” formaron con Baches - Vlaeminch – Frias (1 try) - Romero - Rotundo B – Comezaña (2 trys) - Fosser (cap) - Alvarez - Rolfo - Garcia- Sofia – Discoli – Monzon –Lopez (4 puntos) – Correa. Luego ingresaron: Lezcano - Rotundo Valentin - Reynoso - Rolfo Matias y Ruiball.
En la próxima fecha, el Tiro Federal se medirá con San Martín.

Los mayores En tanto, el plantel superior comenzó a disputar el torneo de Preintermedia C con una victoria frente a San Albano por 27 a15 (foto).
El conjunto sampedrino jugó con la tradicional camiseta, aunque representa a Champagnat, como parte del proceso de inclusión del rugby sampedrino en los torneos de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

[Información y foto de preintermedia www.desdeabajorugby.com.ar]