Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

El fútbol de la Liga y la Copa Federación se juegan entre el viernes y el lunes

Los clubes que integran la Liga Deportiva Sampedrina dispusieron que los partidos correspondientes a la segunda fecha de la competencia se disputen entre el sábado y el lunes.
La fecha se abrirá el sábado con el encuentro entre Sportivo Doyle y Sportivo Baradero (que jugará con un equipo alternativo por disputar la final de la Copa Federación). Ese mismo día jugarán Fundición y América.
El domingo será el turno de Alsina – Rivadavia, General San Martín – Mitre, Agricultores – Las Palmeras y Paraná – Defensores Unidos.
Cierran el lunes Atlético Baradero – La Esperanza, mientras que quedó postergado el partido entre Tablense e Independencia.

Copa Federación
Finalmente, luego de dos suspensiones, se jugarán este fin de semana las dos finales de la Copa Federación. El partido de ida se disputará el viernes en la cancha de La Esperanza, en donde Independencia recibirá como local a Sportivo Baradero desde las 16.
El conjunto baraderense oficiará como local en la vuelta, el domingo a la misma hora.