Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

El Foro de Seguridad realizará una conferencia de prensa el jueves

El Foro de Seguridad de San Pedro realizará el próximo jueves una conferencia de prensa, desde las 10, en las instalaciones del Centro de Comercio e Industria.
En la rueda con los medios se darán a conocer los detalles de las reuniones mantenidas con el Ministerio de Seguridad, aspectos que influyeron en el cambio de Jefe Distrital y cuestiones que hacen a un proyecto de seguridad para el distrito.
Néstor González, integrante del organismo, habló sobre uno de los temas que se tratarán el jueves: “Vamos a tener una Fiscalía para San Pedro, y hablamos de que vamos a tener un solo Fiscal. Si vamos a trabajar a fondo tenemos que decir que el 41 % de los delitos penales del Departamento Judicial San Nicolás se cometen en San Pedro. Pero hay 9 Fiscales en San Nicolás y uno en San Pedro y Baradero. No hay proporción”.