Básquet: Náutico U15 hizo historia, clasificó a a la Liga Federal y a semifinales del Provincial

El equipo masculino de la categoría U15 del Club Náutico San Pedro avanzó a las semifinales de la Región Norte de la Liga Provincial de Clubes 2026, luego una doble victoria como local a Somisa de San Nicolás que, además, le aseguró un lugar en el Federal de la categoría.   El sábado por la noche, en un gimnasio José "Pepe" Geoghegan repleto, el local dio vuelta un partido que había comenzado complicado y se impuso con claridad por 85 a 56. Ignacio Caffaratti sumó 26 puntos y 5 rebotes, Rafael Marzoratti quedó con 23 tantos y 11 rebotes y Rafael Rey registró 15 unidades y 9 tableros. 

El Centro de Comercio renueva mañana parcialmente su Comisión Directiva

En Asamblea General Ordinaria que se desarrollará mañana a las 20, el Centro de Comercio e Industria renovará su Comisión Directiva.
Sólo una lista (la Blanca) se presentó para participar del proceso eleccionario, y está encabezada por Daniel Biscia (quien hasta el momento cumple la función de vocal en la actual comisión). Para llevar adelante la asamblea, se debe contar con la mitad más uno de los socios con derecho a voto.
Los asociados elegirán por dos años: Presidente, en reemplazo de Juan Gutiérrez; Secretario, en lugar de Fernando De Giovanni; tesorero, en reemplazo de Silvia Lilian Spósito; Vocal Titular 1ro., en reemplazo de Daniel Elio Biscia; Vocal Titular 3ro., en lugar de Carlos Alberto Riego. Esos dirigentes finalizan su mandato.
También se eligen por un año: Vocal Suplente 1ro., en reemplazo de Roberto Félix Seregni; Vocal Suplente 2do., en lugar de Ricardo Juan Welz; Vocal Suplente 3ro., en reemplazo de Abel Toribio Tagliatori; Vocal Suplente 4to., en lugar de Mario Patricio Moleón, todos ellos también por finalización de mandato.
Por último, se eligen por un año: 3 Revisores de Cuentas Titulares, uno en reemplazo de Rubén Domingo Brambilla, quien falleció el año pasado, y dos en lugar de Carlos Horacio Oulé y Roque Aníbal Diaz, quienes terminan su mandato.
Además de la elección, se dará lectura y se pondrá a consideración la Memoria del Ejercicio, y el Balance General, Cuadro de Pérdidas y Ganancias, Inventario General e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al Ejercicio Económico del año pasado.