Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Detienen a un joven que hirió de bala a otro

La Policía detuvo esta madrugada a Gastón Cabrera, un joven con antecedentes que tenía pedido de captura por el delito de lesiones graves.
El detenido es el autor de los disparos propinados el 2 de marzo contra Rubén Darío Ortigoza (25 años), quien fue gravemente herido.
La detención fue posible gracias a una serie de allanamientos realizados por el personal policial durante la noche y madrugada de hoy.
Cabrera había disparado tres veces contra Ortigoza cuando permanecía en las puertas de su domicilio, ubicado Ruffa y Manuel Iglesias.