La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Descartaron un segundo caso de dengue

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires descartó en las últimas horas la presencia de dengue en una mujer oriunda de Charata, Chaco, que había llegado a Río Tala hace dos semanas.
Los estudios practicados en los laboratorios de la Región Sanitaria IV determinaron que el caso sospechoso pasara a la planilla de “descartados”.
En la zona los únicos casos confirmados se produjeron en Colón (dos de ellos) y San Pedro (el restante, de una persona oriunda de Chaco). Persiste un caso sospechoso en Rojas y se descartaron dos en Pergamino.