La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Cruz Roja recibió 3 mil bolsones con mercaderías del Ministerio de Desarrollo

La filial local de Cruz Roja Argentina recibió esta tarde un camión cargado con 3 mil bolsones de mercadería que será destinada a trabajadores rurales afectados en su condición social por las consecuencias de la sequía en la producción frutícola.
Marisa García, presidenta de la entidad, informó que la ayuda fue gestionada ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y el reparto de los bolsones se realizará en San Pedro y las localidades.
El listado de beneficiario se conformará con los datos que ya están en poder de la Cruz Roja y los informes que sean suministrados por los gremios del sector.
Cada bolsón contiene aceite, arroz, fideos, azúcar, cacao, conservas, huevos, leche y otros artículos de primera necesidad.