La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Cruz Roja previene el dengue en las islas

Cruz Roja Argentina filial San Pedro, en el marco de su campaña de prevención del dengue, realizará este jueves una visita a la escuela de isla Nº 27, paraje los Laureles.
La intención será tomar contacto con toda la comunidad de habitantes de las islas, a fin de darles a conocer detalles de la enfermedad y mecanismos preventivos para evitar la propagación del mosquito vector del dengue.
La charla estará a cargo del Dr. Alejandro García, veterinario y colaborador de la institución.
Cruz Roja desarrolla numerosas campañas a lo largo del año en la zona de islas y cuenta con una buena llegada a sus pobladores.