Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Continúa la violencia en Cruz Roja y Balcarce: esta vez una casa baleada

Un nuevo incidente armado se produjo esta mañana en el barrio Hermanos Indios, a pocos metros de donde anoche se registró el incendio intencional de una vivienda.
La policía confirmó que una casa de Cruz Roja y Balcarce, pertenciente a la familia Lencina, fue baleada alrededor de las 10.
Los efectivos corroboraron que tres impactos correspondientes a los proyectiles estaban marcados en la puerta principal de acceso, aunque cuando invitaron a la familia residente a realizar la denuncia ante la Justicia, prefirieron no hacerlo.
“Ellos manifestaron que tenían un problema con otro vecino de la zona, relacionado con el incendio de anoche, pero no quisieron denunciarlo” indicó el capitán Pedro Biaín.