Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Condena por un robo calificado

Saúl Elías Serra, Daniel Oscar Serra, Luciano Damián Ledesma y Jorge Luis Dimitrio fueron condenados esta semana a más de cinco años de prisión por el asalto a la estación de servicio “Sol” de Mitre y Beaumont perpetrado el 3 de Marzo de 2007.
En el lugar, intimidaron con armas de fuego y blancas al encargado de la playa, a quien le sacaron mil pesos en efectivo, y a una cliente, a quien le llevaron una mochila con dos mil pesos. También robaron tarjetas telefónicas por quinientos pesos, la billetera de la cliente con trescientos pesos y el dinero de la caja registradora, alrededor de 1500 pesos.
Posteriormente se dieron a la fuga en dirección al barrio FONAVI.
La condena fue impuesta por el Tribunal Oral Nº 1, integrado por los doctores Cristian Ramos, Laura Fernández y Amalia Fernández Balbis.